19/11/2019 -
La Costa
Policías retirados de La Costa recibieron su reconocimiento 

En la mañana del pasado martes se llevó a cabo un acto organizado por el Centro de Oficiales Retirados de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el fueron reconocidos distintos funcionarios policiales del partido de La Costa. El encuentro tuvo lugar en la Delegación de la Policia Local de la localidad de San Bernardo, ubicada en Av. San Bernardo y calle 19, y contó con la presencia del Presidente de la institución a nivel provincial, el Comisario Mayor Juan Carlos Ghilino.


 


Desde Opinión tuvimos la oportunidad de dialogar con el Comisario Mayor Ghilino quien señaló que en esta oportunidad fueron reconocidos “la gente más antigua de la Delegación de La Costa”, ya que explicó que el objetivo es “hacer esto todos los años”, y en este aspecto explicó que se trata de un reconocimiento “a todo el personal retirado y algunos que están también en actividad”, lo cual resaltó que es sumamente importante para el personal “poder tener el reconocimiento por su trabajo, por su labor, por su presencia y por todo lo que nos compete a la faz policial”.


Con sus 25 filiales en toda la provincia de Buenos Aires, el Centro de Oficiales Retirados de la Policía bonaerense se encuentra trabajando arduamente por distintos derechos de quienes son parte de la fuerza. En este aspecto, Ghilino explicó: “Hace un año y cuatro meses que nos hicimos cargo y empezamos a darle una impronta más fuerte para poder tener todo lo que se había conseguido en una época y después se perdió”.


Entre los principales logros hasta el momento, el Comisario Mayor indicó que recientemente “volvimos a tener representante en IOMA, que es el Comisario General retirado Sergio Jiménez”, lo cual subrayó que es sumamente importante, ya que explicó: “Tenemos mucho personal, porque no solamente esto abarca al personal que está retirado, sino también en actividad. Tenemos 90.000 personas en actividad y 40.000 retirados, somos 130.000 y con eso todas las familias, que abarca a un número de 500.000 personas que aproximadamente son afiliados a IOMA”.


Por último y en esta misma línea, el Presidente del el Centro de Oficiales Retirados de la Policía de la provincia de Buenos Aires señaló que actualmente “también estamos abocados para ver si podemos participar en las paritarias como oyentes y para poder dar la opinión”, al tiempo que manifestó: “Vamos a esperar con las nuevas autoridades, a ver si los logros que queremos recuperar podemos llevarlos a cabo”.


Lic. Graciela Marker


 


 


 



TAPA EDICIÓN: 11/12/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO





REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú - Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina