19/11/2019 -

Los Gnomos se consagraron campeones

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva final que tuvo lugar en la sede de Los Gnomos Rugby, donde el equipo del club local se consagró nuevamente campeón al ganar el partido de la final que disputó frente al equipo de Candelero de Castelli. De esta forma, Los Gnomos lograron conservar la Copa de Oro del campeonato.


 


Al respecto se refirió Leopoldo Madoery, Vicepresidente de Los Gnomos Club, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que destacó que “este es un orgullo para toda la institución, para los profesores, es el logro de todos los jugadores y también mucho de Ramiro Rossi como entrenador, de Rubén Barral como entrenador físico, que hicieron un trabajo espectacular”, por lo que aseguró además que el haber logrado ganar el campeonato “es un orgullo para toda La Costa”.


En lo que respecta a los partidos que se disputaron el pasado fin de semana, Madoery señaló que finalmente sólo se jugaron dos finales de las tres programas, debido a que “Villa Gesell no pudo cumplir con el compromiso, así que Belgrano salió campeón de la copa de bronce”. En cuanto a los resultados, Madoery indicó que el club Pampas se alzó con la copa de plata, después de ganarle a Ayacucho por 70 a 12, y los Gnomos conservaron la copa de oro frente a Candeleros de Castelli.


Según precisó Madoery, Los Gnomos lograron la victoria en un partido cuyo resultado fue 49 a 16, y en este aspecto manifestó: “Pensamos que el partido iba a ser un poco más duro, porque trajeron gente de otros lados para reforzarse, pero estuvimos entrenando dos semanas para poder seguir teniendo la copa en casa”. Al finalizar los partidos, se llevó a cabo el tercer tiempo, acerca de lo cual comentó: “La idea fue tener un tercer tiempo que fuera una fiesta, así que mucha gente se pudo quedar a disfrutar, y trajimos una banda de Santa Teresita que se llama La Reban y la gente se fue muy contenta”.


Por último, Madoery informó que el próximo sábado “tenemos un amistoso de la M15”, luego de lo cual indicó que “el 30 de noviembre es la fiesta de fin de año del club”, para lo cual adelantó que “viene el club Hurlingham a jugar con la M17”, y en este aspecto concluyó: “Así estamos cerrando el año con un balance muy positivo”.


 


 


Lic. Graciela Marker



TAPA EDICIÓN: 11/12/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO





REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú - Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina