16/11/2019 -
La Costa - Policia Bonaerense  
Reconocimiento a oficiales retirados de La Costa  

El próximo martes 19 de noviembre, a partir de las 11 horas se desarrollará un acto organizado por el Centro de Oficiales Retirados de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el cual serán reconocidos distintos funcionarios policiales del partido de La Costa. El encuentro tendrá lugar en la Delegación policial de la localidad de San Bernardo, ubicada en Av. San Bernardo y calle 19, y en el mismo estará presente el Presidente de la institución a nivel provincial Juan Carlos Ghilino.


 


 


Al respecto de ello se refirió Enrique Brizzi, Delegado local del Centro de Oficiales Retirados de la Policía de la provincia de Buenos Aires, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que informó que durante el encuentro se realizará la entrega de reconocimientos a “policías en situación de retiro, oficiales en jefe y sub oficiales, que en su momento han prestado servicio en la comunidad del partido de La Costa”. Al mismo tiempo, indicó que para la ocasión “se constituirá el Presidente del Centro, que es el comisario mayor en retiro activo Juan Carlos Ghilino”, quien será el encargado de “hacer entrega a determinados funcionarios de un reconocimiento que es bien merecido”.


Entre algunos de los que recibirán dicho reconocimiento, Brizzi mencionó: “Este año lo van a recibir entre otros funcionarios el sub oficial mayor Padrón de Santa Teresita, el sub oficial mayor Oliva de San Clemente, el Dr. Bertolotti, una gran persona y un gran profesional que ha prestado servicios también a la policía de la provincia de Buenos Aires en Mar de Ajó, el ex comisario Mario Sartorio, el comisario Norberto Lanfranchi, el comisario inspector ya fallecido que fuera delegado, Clemente Ferreira, entre otros”.


Por otro lado, Brizzi informó que ya se encuentran a la venta las tarjetas para poder participar del almuerzo de fin de año que organiza la Delegación local de la institución, el cual se llevará a cabo el domingo 15 a las 13 horas, durante el cual además se conmemorar el 139 aniversario de la policía la provincia de Buenos Aires. El encuentro tendrá lugar en el quincho de la Asociación de Fomento de San Bernardo, emplazado en Aguas Verdes. Los interesados pueden comunicarse al (02257) 413-106 para adquirir la tarjeta.


 


Lic. Graciela Marker


 


 



TAPA EDICIÓN: 11/12/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO





REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú - Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina