Jueves 28 de Enero de 2021
 27/11/2020 - La Costa
Se habilitó el campo recreativo de Fomento San Bernardo

Durante una entrevista ofrecida para Opinión, Cristian Castelo, uno de los miembros de la comisión directiva a cargo de la Asociación de Fomento de San Bernardo, brindó detalles acerca de las diferentes aperturas que se han ido dando en las últimas semanas dentro de la institución. Una de ellas ha sido la reapertura del campo recreativo, para lo cual se dispuso un sistema de turnos y un estricto protocolo.




 


En este sentido, Castelo señaló que “a partir de la semana anterior se ha hecho la apertura del campo recreativo, con ciertos protocolos y con una capacidad mínima”, ya que señaló que el predio cuenta con un total de 100 parrillas, pero que sólo se han habilitado “30 por protocolo”. Al mismo tiempo, con el fin de evitar la acumulación de gente, la institución dispuso un sistema de turnos previos para el uso del predio, por lo que los interesados deben comunicarse al (02257) 460-297, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, para poder sacar turno.


Cabe recordar que el campo recreativo, que se encuentra emplazado en Av. 9 de Julio y calle 6, en el pinar de Lucila del Mar, es de uso exclusivo para los socios de Fomento de San Bernardo, y de acuerdo a lo que indicó Castelo, el ingreso al predio tiene un valor de $50 por persona. Al mismo tiempo agregó que “es un predio de 54 hectáreas y tiene unas cuantas mejoras y es un lugar paradisiaco para pasar el día”. En cuanto al protocolo en el lugar, informó: “Es similar a lo que se hace en la vía pública, es decir usar barbijo cuando se va al baño, y ahí hay personal que está para que no se amontone gente en el baño”.


Por otra parte, durante la charla Castelo informó acerca de otras actividades paulatinamente se están habilitando en la institución, sobre lo cual indicó que “la sede está abierta para renovar los carnet”, al tiempo que adelantó que “algunos talleres van a comenzar de a poquito”. En esta misma línea, anunció: “Se habilitó el futbol 5 y la cancha de tenis de Garay y Santiago del Estero se puede alquilar todos los días desde la 7 a las 23 horas. Ahí es también con protocolo, no pueden entrar suplentes ni usar el vestuario y termina menos 10 para que no se junten con los siguientes que juegan”.


Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO









REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina