Martes 27 de Octubre de 2020
 19/09/2020 - Villa Gesell
Finalizó la primera muestra virtual de educación, pero la plataforma se mantendrá abierta

La Muestra de Educación anual, este año con modalidad virtual, logró proporcionar información sobre diversas propuestas educativas a geselinos y geselinas, además de facilitar reuniones con los representantes de universidades e institutos terciarios de toda la provincia.



En consecuencia, estudiantes de distintas escuelas secundarias consultaron y proyectaron su futuro académico gracias a esta actividad que crece año a año y es organizada por la Dirección de Educación.
A su vez, esta nueva modalidad permitió extender la cantidad de días de la muestra e incluso posibilitó organizar reuniones entre estudiantes, docentes y referentes de las distintas ofertas educativas.
Respecto a esto, el director de dicha área municipal, Julio Fernández, indicó que la plataforma gesellsecretariadecultura.com.ar continuará abierta hasta el mes de diciembre para que aquellos interesados en visualizar cuáles fueron las propuestas educativas que se presentaron en caso de que necesiten realizar algún tipo de consulta.

ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina