Martes 27 de Octubre de 2020
 18/09/2020 - La Costa
Accidente grave y aprehendidos por lesiones, robo y disturbios

Desde el comienzo de esta semana se registraron diversos hechos delictivos en los cuales tuvo intervención las fuerzas policiales de la zona sur del partido de La Costa. En líneas generales, se registró un accidente grave con un herido de consideración, una discusión entre vecinos que terminó con golpes de martillo, la aprehensión de un grupo de sujetos que causaron desmanes en la zona céntrica de Mar de Ajó y la detención infraganti de un caco que pretendía robarse una bicicleta.


En principio, en la noche del martes se registró un grave accidente de tránsito, en el cual colisionó un automóvil Peugeot 208 y una motocicleta. El siniestro tuvo lugar en la esquina de las calles Tucumán y Candiotti, durante el cual los testigos aseguran que el vehículo se desplazaba por la calle Tucumán, y en el momento en que se cruzó la moto se produjo el accidente, que culminó con uno de los conductores internados, ya que resultó gravemente herido en ambas piernas.
La víctima es un joven de 19 años. La causa fue derivada a la Fiscalía N° 2 de La Costa.
Por otra parte, un hombre aprendido en Mar del Tuyú, luego de herir a su vecino con un martillo, además de emitir amenazas de muerte. El hecho tuvo lugar en la calle 2 entre 78 y 79 de Mar del Tuyu. La causa quedó bajo la intervención del Fiscal Dr. Gustavo Mascioli.
Mientras tanto, en la noche del martes en la localidad de Mar de Ajó fueron aprehendidos cuatro sujetos que se encontraban cometiendo vandalismo en el casco urbano de la ciudad, en total estado de ebriedad. En el primer caso fueron aprehendidos tres hombres mayores de edad, que estando borrachos se dedicaron a arrojar botellas y piedras contra los comercios y viviendas de la zona de Solís y Lugones.
Sobre uno de los detenidos pesaba un pedido de paradero activo desde el año 2016. De forma similar, un hombre sobre quien también se registró un pedido de paradero activo desde 2018, fue aprehendido en la esquina de las calles Sarmiento y Santiago del Estero, en momentos en que el hombre se hallaba provocando disturbios, en estados de ebriedad y sin tapabocas.
Por último, en la esquina de Marano y Castelli fue aprehendido un joven que fue capturado infraganti mientras intentaba sustraer una bicicleta que se halla en la vía pública, atada a un árbol, y que luego de darse a la fuga fue interceptado cuando intentaba robar un vehículo a 20 metros del lugar donde había intentado robar la bicicleta.
Lic. Graciela Marker
Texto_

ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina